
CÓMO COLOCARSE EL CASCO DE MOTO
CÓMO COLOCARSE EL CASCO DE MOTO
No basta con llevar un casco de moto mientras conduces: encontrar el que mejor se adapte a tu talla y medidas es fundamental para que el casco cumpla su función con eficacia. A continuación te explicamos cómo medirte correctamente la cabeza para que puedas hacer la compra del casco adecuado. No importa si estás en el mercado de la suciedad o en el de la calle, lo más importante es que midas tu cabeza correctamente.
CÓMO MEDIR PARA UN CASCO DE MOTO
Puedes utilizar una cinta métrica de tela, un cordel o un cordón de zapato que tengas en casa. Esto es lo que debes hacer Enrolla el cordel alrededor de tu cabeza, midiendo una pulgada por encima de tus cejas mientras rodeas tu cabeza en su punto más ancho. Anota la longitud y compárala con una cinta métrica o una regla. A continuación, visita el sitio web de Bell Helmets y consulta la guía de tallas. Busque el número que coincida con la medida de su cabeza; esto determinará la talla de su casco.
¿CÓMO DEBE AJUSTARSE UN CASCO DE MOTO?
Ahora vamos a hablar de las almohadillas de las mejillas, que son una parte muy importante del ajuste de un casco integral, tanto para carretera como para tierra. Las almohadillas deben estar bien ajustadas a la mejilla, pero no tanto como para que te muerdas las mejillas, ni tan sueltas como para que puedas mover el casco y hacer que se mueva. El objetivo es que el casco quede bien ajustado.
Por ejemplo, en nuestro Moto-10, tenemos almohadillas magnéticas en diferentes tamaños. La mayoría de la gente estará bien con el tamaño de almohadilla que viene en el casco, pero si tienes una cara más ancha o más estrecha, puede que tengas que subir o bajar el tamaño de la almohadilla.
El barboquejo debe quedar ajustado a la barbilla. No debe quedar demasiado floja para que la correa pueda pasar por encima de la barbilla, ni tan ajustada que te impida abrir la boca. Normalmente, la anchura de un dedo es un buen punto de partida.
PERSONALIZACIÓN DEL AJUSTE DE SU CASCO BELL
Ofrecemos la flexibilidad de tamaños opcionales de almohadillas para numerosos modelos de nuestra gama de cascos, lo que le permite adaptar tanto el forro superior como las almohadillas de las mejillas a sus preferencias. De este modo, conseguirás un ajuste personalizado y cómodo que mejorará tu experiencia general con el casco. Aunque el tamaño de almohadilla predeterminado que viene con el casco suele adaptarse a la mayoría de las personas, aquellos con caras más anchas o más estrechas pueden encontrar beneficioso ajustar el tamaño de su almohadilla de mejilla a opciones más finas o más gruesas para un ajuste óptimo.
Ahora deberías tener todas las herramientas para determinar correctamente la talla de tu próximo casco de moto. Deberías sentirte seguro de que sabes cómo medirte la cabeza correctamente y comprender los diferentes tamaños de almohadillas y forros, y es de esperar que eso te infunda confianza para tomar la decisión correcta cuando busques un nuevo casco.
https://www.youtube.com/watch?v=Ab6zvks4sGE&t=1s