ROLAND SANDS® x BELL HELMETS

ROLAND SANDS® x BELL HELMETS

Roland Sands® X Bell Helmets

Algunas cosas resisten el paso del tiempo: para la última colección de cascos de Roland Sands, ha vuelto a los años 70 para inspirarse en la actualidad. Este otoño, Bell y RSD lanzarán dos cascos especiales en nuestros más de 10 años de historia juntos. Utilizando los icónicos colores John Player Special, negro y dorado, que adornaban los coches de Fórmula 1 conducidos por leyendas del automovilismo como Mario Andretti, Aryton Senna y Nigel Mansell, por nombrar algunos, Roland ha creado un gráfico de casco imprescindible tanto para los fans de Race Star DLX Flex como para los de Bullitt Carbon.

Bell y RSD se enorgullecen de presentar los cascos Bell Race Star DLX Flex y Bullitt Carbon Player edition - una colección de dos cascos que rinden homenaje a los coches JPS que una vez dominaron las carreras de Gran Premio a finales de los años sesenta y setenta. Ambos cascos presentan detalles en negro y dorado junto con la marca Roland Sands Design que acentúan las líneas y los detalles naturales del Race Star DLX Flex y el Bullitt Carbon.

Como antiguo piloto, el aprecio y el ojo de Roland por los esquemas de pintura y los estilos atemporales de los equipos de carreras del pasado son incomparables. Con casi 30 años de colaboración con Bell desde sus días de piloto de 250GP, Roland es uno de los colaboradores más célebres de Bell.

Para conmemorar el lanzamiento de la colección, Bell contó con la ayuda de un coleccionista de coches de Sonoma que posee el JPS Lotus 77 original, un coche conducido por Mario Andretti durante la temporada de Fórmula 1 de 1976. El propietario, también piloto de carreras, llevó el coche a la pista y corrió codo con codo con una de las motocicletas Indian Super Hooligan de RSD. La prominencia del coche hizo que este rodaje fuera aún más especial, así como la oportunidad de conducir el coche en el legendario circuito de carretera, que ha albergado importantes eventos de carreras de coches y motos durante más de 50 años.

El Race Star DLX Flex Player tiene todas las características que te gustan del Race Star, como ProTint, Flex y una carcasa de carbono 3k con el nuevo gráfico RSD Player. Un patrón de bandera a cuadros adorna los laterales del casco, mientras que las letras doradas de Roland Sands Design, la marca RSD y los logotipos dorados de Bell completan el aspecto del casco. Su carcasa negra mate es discreta, pero con clase, y casi parece una réplica del Lotus 77 cuando se combinan uno al lado del otro.

Un Bullitt Carbon completa la colección y es igual de impresionante que su homólogo Race Star. La ligera calota de carbono es perfecta para los motoristas que quieren el casco más bonito y con las mejores prestaciones posibles para su moto naked de altas prestaciones, una clásica moderna o una café racer totalmente original. Los laterales del casco muestran el tejido de carbono de la Bullitt, mientras que la mentonera presenta detalles en dorado y negro brillante. Las vainas doradas del escudo y la marca RSD completan este magnífico casco que viene con una bolsa de cuero Bell para el casco y un escudo ahumado oscuro opcional.

Con cantidades limitadas disponibles, no pierdas la oportunidad de añadir estos futuros clásicos a tu colección Bell.

https://www.youtube.com/watch?v=_qEgZ8RtMjU

Regresar al blog